Alcalde de Bogotá, entrevista
Foto: Óscar Pérez
La mañana de este 12 de febrero, la Clínica del Country confirmó que el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ingresó a las instalaciones del centro médico por un fuerte dolor abdominal que resultó ser un cuadro de apendicitis, ante el cual fue intervenido quirúrgicamente de inmediato.
“El señor alcalde ha sido diagnosticado con apendicitis aguda, ingresa a cirugía para ser atendido por parte de nuestro equipo quirúrgico. Se encuentra estable y su condición de salud no compromete su vida. El cuerpo médico ha estado trabajando diligentemente para garantizar el bienestar del paciente y proporcionar atención médica de alta calidad”, se lee en el comunicado emitido por la Clínica del Country la mañana de hoy.
Además, la clínica anunció que estará informando oportunamente cualquier novedad en el estado de salud del alcalde. Por ahora no se conoce quién quedará al frente de la alcaldía mientras pasa la convalecencia del primer mandatario de la capital, que podría extenderse de una a dos semanas.