El ex precandidato presidencial y próximo gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en una jornada llena de emotividad visitó los municipios de Panqueba, Guacamayas, Chiscas, El Cocuy y El Espino; tierra de gente berraca, amable y trabajadora.
Desde allí, agradeció por tan cariño recibido y anunció el compromiso de fortalecer el campo, la salud, la comercialización de los productos típicos, la mejora de las vías que conectan los municipios y la educación, entre otros aspectos importantes y necesarios para la provincia Gutiérrez.
“¡Por ustedes, pueblo digno, es que hay esperanza! ¡Por ustedes es que vamos a construir una Boyacá Grande, del tamaño de nuestra historia y nuestros sueños!”, agregó Amaya.
En su recorrido apreció los frutos de la cosecha que dejó su periodo como Gobernador del departamento en el cuatrienio 2016 – 2019. Algunos de estos: la remodelación del parque principal de Guacamayas, el hospital San José en El Cocuy, mejoramiento de puentes y vías, entre otras obras y acciones que hoy transforman vidas.
“Estos hechos no se opacarán con calumnias, como buscan los que nunca han hecho nada por este departamento. Y seguiremos haciendo equipo y construyendo, porque nada ni nadie va a detener a esta gente noble que quiere más para su tierra, que quiere una Boyacá Grande”, añadió.
“El cariño de cada habitante de Boyacá y esta región lo ganamos trabajando duro de la mano de la gente, cumpliendo con obras y acciones, no hablando mal de alguien”, finalizó Carlos Amaya recalcando que así como ya se hizo bien la tarea, se seguirá haciendo cada vez mejor.