Este domingo, el ex precandidato presidencial y próximo gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, visitó los municipios de Paz de Río y Socha.
“Nos comprometemos, una vez más, a que esta segunda cosecha será mucho más grande que la primera”, reafirmó Amaya, añadiendo que “de la mano de cada boyacense, este departamento será ejemplo nacional y todos querrán ser como nosotros”.
Para esta, su provincia, dejó en claro que el compromiso de la Boyacá Grande es trabajar en mejores vías, la preservación de los ecosistemas estratégicos como los páramos, promover la minería responsable y fortalecer los servicios de salud en la región.
«Traeremos a esta provincia la educación técnico-profesional con el apoyo de la UPTC, mejoraremos las escuelas y proporcionaremos más tractores, maquinaria amarilla, acueductos y distritos de riego para el desarrollo, la transformación productiva y la tecnificación del agro», dijo con respecto a las otras inversiones planificadas para esta región.
Para el próximo gobernador, Socha, su tierra natal, guarda los mejores recuerdos de su vida. Su llegada en caravana y el cariño de miles de personas que celebraron su llegada y su cumpleaños número 39 fueron testigos de un escenario lleno de apoyo.
«Junto a nuestra gente, trabajaremos arduamente por esta provincia que amamos profundamente y continuaremos haciendo las cosas de manera correcta. Ya lo hicimos bien. Ahora, ¡lo haremos más grande!», concluyó Amaya al finalizar la jornada.
https://www.instagram.com/reel/CxVdSfVLYow/?igshid=M2MyMzgzODVlNw==