“¡Paipa es vital, Paipa es grande, Paipa es verde! Y estamos listos para trabajar por esta tierra, duro y parejo, con amor al campo y con la experiencia de saber administrar”, aseguró el próximo alcalde de Paipa Robinson Larrotta.
El encuentro de cierre de campaña contó con la presencia del próximo gobernador Carlos Amaya, próxima diputada Claudia Garzón, el ex alcalde de Paipa Yamit Noe Hurtado, representante a la Cámara por Boyacá Jaime Raul Salamanca y toda la comunidad que día a día se suma a la campaña ‘Paipa Es Vital’.
Sin duda, la fuerza política de Larrotta se consolida; ya que, hace 8 años la dupla Amaya – Yamit dejó grandes inversiones al municipio. Ahora Amaya y Robinson tendrán la visión de una Boyacá grande y una Paipa vital, con proyectos de alto impacto que harán de esta tierra ejemplo para Colombia.
“¡Gracias por el cariño y el acompañamiento!, pueden inventar lo que quieran, pueden tratar de dañar nuestro nombre, pero nuestro mensaje llega con sinceridad a la gente. La experiencia, la capacidad y el amor por Paipa nos fortalece cada día más”, puntualizó Larrotta.
Por su parte, el ingeniero Carlos Amaya expresó: “¡Tenemos un gran equipo! y le hemos cumplido a Paipa como ningún otro equipo político; por eso, estamos seguros de que trabajando de la mano, junto con cada uno de los paipanos en los campos y en el casco urbano, seguiremos haciendo de Paipa un mejor lugar para todas y todos”.
Este 29 de octubre, con la bendición de Dios y gracias al apoyo de miles de paipanos, nuestro municipio será un territorio vital.